fbpx

RESERVA AHORA: PAGA DESPUÉS

Nuevo Apartamento a 1m de la playa

Alojamiento completo.
Gestionado por: Sereno

Isotipo Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos
room type Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos Toda la casa/apartamento
guest count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 4 Huéspedes
bedroom count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 1 Habitaciones
bed count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 2 Camas
bath count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 1 baño

Resumen

La Casa Albufera cuenta con una localización inmejorable, a solo 50 metros de la playa y rodeada de servicios como restaurantes, supermercados y el centro médico. La casa cuenta con instalaciones nuevas y completamente equipadas para el alquiler, y una decoración moderna y funcional. Además, está situada cerca de un mercado local, lo que facilita el acceso a productos frescos y locales. Los huéspedes pueden disfrutar de un pueblo lleno de vida y de la maravillosa playa del Carmen, o explorar los senderos naturales del parque natural de La Breña y Marismas de Barbate. Un lugar perfecto para unas vacaciones relajantes y agradables, rodeado de las mejores comodidades y servicios de la localidad.

El espacio

Localización inmejorable, rodeada de servicios como restaurantes, supermercados y el centro médico, pero alejada del bullicio del centro y el paseo. A solo 50 metros de la playa.

Puedes elegir entre disfrutar de un pueblo lleno de vida (plaza de abastos a 5 minutos a pie) y de la maravillosa playa del Carmen, con todas las comodidades, o pasear por la zona del puerto y disfrutar de la verdadera alma de Barbate.

Para los más aventureros, explorar los senderos naturales del parque natural de La Breña y Marismas de Barbate y descubrir las maravillosas vistas desde lo alto de sus acantilados o caminar por el paseo hacia la playa natural de la hierbabuena situada a tan solo 15 min a pie.

Encontraras todo lo necesario para unos días de vacaciones inolvidables.

Acceso para los huéspedes

Su acceso es totalmente autónomo y está ubicada en una planta baja.
Huéspedes: 1
Adultos
Años: 13+
Niños
Años: 2-12
Este lugar tiene un máximo de 4 huéspedes, sin incluir bebés.
Petición de reserva

Algunas de las características principales

Aire acondicionado Aire acondicionado Estufa Estufa Secador de pelo Secador de pelo Lavadora Lavadora Ropa de cama Ropa de cama Wi-Fi Wi-Fi Cafetera Cafetera Microondas Microondas Lavavajillas Lavavajillas
× Escríbenos