fbpx

RESERVA AHORA: PAGA DESPUÉS

Casa Don Guido 1 - A pocos metros de la playa
room type Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos Toda la casa/apartamento
guest count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 4 Huéspedes
bedroom count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 1 Habitaciones
bed count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 2 Camas
bath count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 1 baño

Resumen

Encantador apartamento, idealmente ubicado a solo 2 minutos a pie de la hermosa playa de Barbate y muy cerca del casco histórico de Barbate, y zonas como el paseo fluvial o el restaurante Los Seis Grifos. Este acogedor espacio está equipado con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones relajantes, incluyendo sábanas, toallas, y un sistema de entrada inteligente para tu comodidad. Cuna disponible bajo petición.

El espacio

Este apartamento está perfectamente amueblado para garantizar una estancia cómoda y placentera. Cuenta con una habitación principal con una cama doble, un baño completo, y un salón-comedor con sofá cama, perfecto para acomodar a familias pequeñas o grupos de amigos. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, incluyendo nevera, microondas, ideal para preparar comidas caseras.

Acceso para los huéspedes

El registro de entrada es a partir de las 16:00 hrs. Utiliza nuestro sistema de entrada inteligente ubicado en la puerta principal del apartamento para acceder de manera segura y conveniente. Nuestro equipo estará disponible a través de teléfono o mensaje para asistirte en lo que necesites durante tu estancia.

Añade las fechas para consultar los precios

Huéspedes: 1
Adultos
Años: 13+
Niños
Años: 2-12
Bebés
Menos de 2
Mascotas
Este lugar tiene un máximo de 4 huéspedes, sin incluir bebés.

Algunas de las características principales

Estufa Estufa Secador de pelo Secador de pelo Lavadora Lavadora Ropa de cama Ropa de cama Wi-Fi Wi-Fi Cafetera Cafetera Microondas Microondas Aire acondicionado Aire acondicionado
× Escríbenos