fbpx

RESERVA AHORA: PAGA DESPUÉS

Casa Maria Luisa 2 | +Terraza

Alojamiento completo.
Gestionado por: Sereno

Isotipo Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos
room type Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos Toda la casa/apartamento
guest count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 6 Huéspedes
bedroom count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 3 Habitaciones
bed count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 4 Camas
bath count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 1 baño

Resumen

La casa se encuentra en el casco antiguo de Barbate, muy cerca de la iglesia ,el ayuntamiento y del parque central del pueblo, a pocos minutos de la playa lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado.
La casa es espaciosa y confortable, y está decorada con un estilo moderno y acogedor que hará que se sienta como en casa. Dispone de tres habitaciones y un espacio adicional con una cama de mueble, así como de un amplio salón y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios .
La ubicación de la casa es ideal, ya que está a solo 8 minutos a pie de la playa y cerca del pintoresco paseo fluvial, que ofrece vistas espectaculares del río y del paisaje natural que lo rodea.
En resumen, una casa integrada en el pueblo, en una zona tranquila, ideal para relajarse y disfrutar de la belleza de Barbate, esta casa turística es la elección perfecta para usted.

El espacio

El espacio de esta casa es cómodo y acogedor. Cuenta con tres habitaciones, una con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y una tercera con una cama individual, ademas de una cama supletoria en un espacio adicional, lo que la hace ideal para alojar a una familia o un grupo de amigos. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, con ventanas que permiten la entrada de luz natural y aire fresco.
El salón cuenta con muebles confortables y mesa comedor, perfectos para relajarse después de un largo día de explorar la zona. El salón también tiene una televisión y wifi lo que proporciona entretenimiento adicional para los huéspedes.
El baño cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo una ducha y bidé. Además, hay suficiente espacio para almacenar productos de higiene personal y toallas limpias.
Dispone de acceso a la azotea de la casa,
En resumen, la casa tiene un espacio cómodo y bien distribuido, con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Acceso para los huéspedes

Huéspedes: 1
Adultos
Años: 13+
Niños
Años: 2-12
Bebés
Menos de 2
Mascotas
Este lugar tiene un máximo de 6 huéspedes, sin incluir bebés.

Algunas de las características principales

Ropa de cama Ropa de cama Wi-Fi Wi-Fi Cafetera Cafetera Microondas Microondas Lavavajillas Lavavajillas Horno Horno Secador de pelo Secador de pelo Lavadora Lavadora Estufa Estufa
× Escríbenos