En este apartado encontrarás respuesta a qué sucedería en caso de que necesites cancelar tu reserva.
Antes de la llegada
Reembolso completo
30 días santes de la fecha de llegada
100%
Reembolso del 50% de todas las noches
Entre 7 y 30 días antes de la fecha de llegada
50%
No recuperable
Menos de 7 días
0%
Reservas hechas por error
En un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, siempre y cuando falten, al menos, 14 días.
100%
Casos especiales/excepciones
Es posible que, en determinadas circunstancias, se anule tu política de cancelación.
A determinar
Después de la llegada
No conforme
En la gran mayoría de los casos, tras la llegada, no contamos con la posibilidad de realizar un reembolso. En casos especiales, dependiendo de la duración de tu estancia y el momento en el que cancelas, podrías obtener un reembolso parcial si cancelas después de la llegada.
Reembolso parcial
Reserva ahora, paga después
Funcionamiento
Reserva ahora pagando el 10% del total de la reserva y paga en cualquier momento dentro de las políticas de cancelación. Cancela y paga hasta 30 días antes.