fbpx

RESERVA AHORA: PAGA DESPUÉS

Preguntas frecuentes

En este apartado encontrarás respuesta a la gran mayoría de consultas relacionadas con nuestra gestión de los alojamientos.

Para propietarios

Para sacar el máximo rendimiento a su vivienda vacacional, es necesaria una excelente gestión integral de la misma. Si no encuentra tiempo o le resulta complejo la gestión de su apartamento en las distintas plataformas online o atender a sus huéspedes, esta opción es para ti.

En Sereno crearemos/gestionaremos el perfil de su vivienda en las principales plataformas de alquiler turístico sacando el máximo partido. Llevaremos a cabo la recepción y atención de los huéspedes en varios idiomas. Gestionaremos su calendario, realizando una variación continua del precio basándonos en la estacionalidad, ocupación y eventos para obtener así el mayor beneficio posible. Por último, nos encargaremos de toda la limpieza, preparación y reposición de la vivienda.

En Sereno queremos que estés tranquilo. Somos rigurosos a la hora de seleccionar a nuestros huéspedes para sólo a admitir a aquellos que cumplan con estándares de calidad como buenas valoraciones, perfil verificado, etc.

Para una mayor tranquilidad siempre recomendamos que nuestros clientes dispongan de un seguro de vivienda turística. En cualquier caso, las propias plataformas de reserva cuentan con seguros para daños y hurtos ocasionados por huéspedes.

Una vez se produce el chek-out nos encargamos de comprobar que la vivienda se encuentra en buenas condiciones y de prepararla para el siguiente huésped.

El porcentaje que Sereno obtiene por realizar la gestión integral de su apartamentos es del 20% una vez retiradas las comisiones de las plataformas y los gastos de limpieza. Nuestro servicio no tiene cuota de entrada, no cuenta con letra pequeña y no tiene permanencia alguna.

Puede obtener más información en nuestra página «Conviértete en propietario»

Disponemos de una solución de acceso de última tecnología, adaptada a cualquier tipo de vivienda, la cual nos permite recibir a los huéspedes de una forma remota, segura y sencilla las 24h.

Nunca llegamos tarde a nuestra cita. Los huéspedes puntúan con mayores notas los establecimientos con acceso automatizado ya que les proporcionan una experiencia más cómoda, sin preocupaciones de horas de llegadas.

Sereno ofrece un servicio profesional que incluye limpieza de baños y cocinas, preparación y presentación de camas, barrido y fregado de toda la vivienda y retirada de basura.

Contamos con un servicio de renting de ropa de cama y toallas, las cuales nos encargamos de lavar y reponer. Los productos de limpieza serán provistos por nuestros servicios, aunque no es obligatorio, se ruega disponer de utensilios de limpieza tanto como sea posible.

Los gastos de limpieza siempre corren a gasto del huésped y Sereno factura el servicio a los propietarios.

Los alojamientos deben estar bien ubicados y cumplir los requisitos de los alquileres de corta duración: encontrarse en buen estado, cumplir con la normativa en vigor y estar totalmente amueblados y equipados. Confíanos tu propiedad y podrás disfrutar de un sistema sencillo, unos ingresos seguros y regulares y, sobre todo, la tranquilidad de saber que tu alojamiento está en buenas manos.

Para huéspedes

tusereno.es es nuestra plataforma de reserva directa. Al no contar con intermediarios como Airbnb o Booking tenemos la posibilidad de establecer precios más competitivos además de una mayor flexibilidad a la hora de modificar/ampliar o cancelar reservas.

Nuestro equipo estará proporcionándole todos los datos necesarios relativos a la vivienda desde el primer día que realizó la reserva.

El acceso a las viviendas, en la mayoría de los casos es mediante código. El mismo día del check-in recibirás un código personal e intransferible de 6 dígitos que le permitirá abrir la puerta de la casa durante el periodo reservado así como todas las instrucciones pertinentes.

Nuestras políticas de cancelación son muy similares a las de plataformas como Airbnb o Booking. Puedes consultarlas al detalle en nuestra página de políticas de cancelación.

En Sereno somos amigables con las mascotas, no obstante, no todos nuestros alojamientos lo permiten. Para mayor seguridad, no dude en consultarnos antes de realizar la reserva.

Nuestro sistema de reservas recibe el cobro en el mismo momento en el que se confirma la reserva. No obstante, si la cancelación cumple con los requisitos de las políticas de cancelación, le realizaremos una devolución del importe íntegro. La devolución suele durar al menos, 5 días laborables.

Si durante el periodo de su estancia requiere de una limpieza extra puede comunicárnoslo por las vías de comunicación activas y programaremos dicho servicio. El servicio de limpieza tiene un coste adicional que le comunicaremos antes de confirmar su petición.

¿No encuentras lo que buscas? Por favor, contáctanos.

× Escríbenos