fbpx

Apartamento del mar - Estupendo piso con terraza en segunda línea

Entire home/flat
4 huéspedes
2 habitaciones
3 camas
1 baths

Detalles

Estupenda casa en Barbate. Completamente en segunda línea de la playa. Desde su amplio balcón se pueden apreciar las vistas al mar. La vivienda está ubicada en una segunda planta y cuenta con ascensor y todas las comodidades de un bloque de viviendas recientemente construido. El apartamento cuenta con capacidad de hasta 4 personas ubicadas en dos habitaciones, la habitación principal con cama de matrimonio y la habitación secundaria con dos camas individuales. Dispone de un baño, amplio salón y un estupendo balcón totalmente equipado para relajarse o comer.

El lugar

Localización inmejorable, rodeada de servicios como restaurantes, supermercados, pero alejada del bullicio del centro y el paseo. A solo 100 metros de la playa.

Encontraras todo lo necesario para unos días de vacaciones inolvidables.

✨La vivienda cuenta con✨:
- Llegada autónoma, chekin automático, amenities de llegada, toallas y sábanas.
- Salón comedor, bastante amplio con acceso al balcón
- Cocina moderna totalmente equipada.
- Cuarto principal con cama de matrimonio y armario empotrado.
- Cuarto secundario con dos camas individuales de 80cm y armario empotrado.
- Cuarto de baño amplio con ducha.

Acceso de huéspedes

Su acceso es totalmente autónomo y está ubicada en la segunda planta, con ascensor.

Amenities

Ropa de cama Ropa de cama Cleaning before checkout Máquina de café Máquina de café Cooking basics Cooking basics Dishes and silverware Dishes and silverware Ascensor en el edificio Ascensor en el edificio Essentials Essentials Kit de primeros auxilios Kit de primeros auxilios Secador de pelos Secador de pelos Perchas Perchas Hot water Hot water Plancha Plancha Cocina Cocina Espacio para laptop Espacio para laptop Microwave Microwave Oven Oven Patio or balcony Patio or balcony Refrigerador Refrigerador Shampoo Shampoo Horno Horno TV TV Lavarropas Lavarropas Conexión inalambrica a internet Conexión inalambrica a internet Klimaanlage Klimaanlage Calefacción Calefacción Crib Pack ’n Play/travel crib internet connection Full kitchen Keypad Self check-in 24 hour check-in Smartlock

Reserva esta propiedad

Llegada

Salida

Huéspedes

5
Accuracy
Communication
Cleanliness
Location
Llegada
Value
Samuel
Samuel

El apartamento está muy bien, no es muy grande, pero está muy bien distribuido y muy bien decorado. Tiene una muy buena terraza bien amueblada. Está muy cerca de la playa, de multitiendas, de restaurantes y supermercados.

Mercedes
Mercedes

Apartamento cómodo, limpio y tal y como se ve en las fotografías. Se ve el mar desde el balcon. Nuestra estancia ha sido perfecta.