fbpx

RESERVA AHORA: PAGA DESPUÉS

Apartamento top: vistas al mar, balcón y piscina

Alojamiento completo.
Gestionado por: Sereno

Isotipo Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos
room type Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos Toda la casa/apartamento
guest count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 4 Huéspedes
bedroom count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 1 Habitaciones
bed count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 1 Camas
bath count Sereno Alojamientos vacacionales y apartamentos 1 baño

Resumen

Nuestro espectacular apartamento está situado en Gran Alacant, una zona residencial muy tranquila y muy cerca de las mejores playas. Aquí podrás relajarte y disfrutar del sol y de la naturaleza, además de aprovechar para conocer la zona y disfrutar de su gastronomía.

El espacio

Nuestro apartamento está totalmente reformado con materiales de alta calidad y cuenta con modernos electrodomésticos. Lo hemos decorado cuidadosamente en un estilo nórdico y minimalista que te ayudará a desconectar, relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Tiene un luminoso dormitorio con cama doble (1,60 x 2,00) muy cómoda para que puedas descansar. El salón tiene un amplio ventanal con vistas al mar y al jardín y cuenta con sofá cama para una o dos personas y una smart TV. La cocina está integrada en el salón y dispone de todo lo que necesitas para cocinar, incluido un lavavajillas.

Desde el salón se accede al balcón, donde podrás desayunar mirando el mar, leer mientras escuchas el canto de los pájaros o tomarte una copa de vino al atardecer.

El apartamento está situado en una urbanización muy tranquila con bonitas zonas verdes y piscina. Al mismo tiempo, está muy cerca de buenos restaurantes, bares, supermercados y bancos, a los que puedes ir andando.

Acceso para los huéspedes

La urbanización cuenta con una bonita piscina para adultos y para niños abierta todo el año y zonas verdes con árboles y flores donde puedes pasear y tomar el sol.

El aparcamiento está fuera de la urbanización, pero puedes aparcar fácilmente en la puerta y es una zona muy segura y controlada.
Huéspedes: 1
Adultos
Años: 13+
Niños
Años: 2-12
Este lugar tiene un máximo de 4 huéspedes, sin incluir bebés.
Petición de reserva

Algunas de las características principales

Aire acondicionado Aire acondicionado Ropa de cama Ropa de cama Cafetera Cafetera Lavavajillas Lavavajillas Secador de pelo Secador de pelo Estufa Estufa Microondas Microondas Horno Horno Piscina Piscina Lavadora Lavadora Wi-Fi Wi-Fi
× Escríbenos